Impresión Dental y de Alto Rendimiento en 3D en Laboratorios Dentales Glidewell.

Glidewell Laboratories, con sede en Newport Beach, California, es un proveedor líder en la industria de productos y servicios de laboratorios dentales de alta calidad para profesionales dentales en todo el país a un bajo costo. Establecido en enero de 1970 por Jim Glidewell, el laboratorio se especializa en coronas y puentes, cerámica, prótesis removibles completas y parciales, implantes dentales, componentes protésicos y restauraciones completas.

Glidewell es un líder de la industria gracias a su innovadora tecnología dental, su departamento de Investigación y Desarrollo con su amplia experiencia y su dedicación brindan educación clínica y técnica gratuita o económica, para promover el crecimiento de la industria. Glidewell comenzó a aventurarse en la impresión 3D en 2005. Ya para 2016, comenzaron a incorporar impresoras Structo en su configuración de producción.

“Entre la tecnología disponible actualmente, las impresoras Structo son los modelos más prolíficos y de mayor rendimiento disponibles en la actualidad”

*David Leeson – Director de Ingeniería – Glidewell Dental

 

 

“Necesito algo que no solo imprima con precisión y con resultados reproducibles en toda la plataforma de impresión, sino que también sea capaz de ofrecer la velocidad y el rendimiento que necesitamos

*David Leeson – Director de Ingeniería – Glidewell Dental

 

Structo Glidewell

Cortesía de: http://editiondigital.net/publication/?i=419420#{“issue_id”:419420,”page”:46} 

Gracias a: http://blog.structo3d.com/