fbpx

CAD CAM DENTAL – IMPRESORA 3D- LABORATORIO DENTAL -FORMLABS-3B-DENTAL

Escáner 3d Dental

Los escáneres 3D ayudan a mejorar y eficientizar el flujo de trabajo y los tiempos de respuesta entre la clínica y el laboratorio además reducen el error human en la mayoría de los casos. Tanto un escáner de laboratorio como un escáner intraoral mejoran la rapidez y la calidad de atención que le otorga a los pacientes finales para diversos tratamientos en la odontología.

escaner t300

Medit T710

  • Escáner de laboratorio
  • Escaneo ultra rápido
  • 4 cámaras de alta resolución
  • Auto elevación
  • Alta precisión
  • Sistema abierto
escaner 3d precio

Medit T510

  • Escáner de laboratorio
  • Escaneo rápido
  • 2 cámaras de alta resolución
  • Auto elevación
  • Alta precisión
  • Sistema abierto
escaner-intraoral-carestream-cs-3600

Medit T310

  • Escáner de laboratorio
  • 2 cámaras de alta resolución
  • Auto elevación
  • Alta precisión
  • Sistema abierto
escaner t300

AutoScan-DS-EX PRO

AutoScan-DS-EX Pro es un escáner dental 3D multifuncional desarrollado y fabricado independientemente por SHINING 3D, que se especializa en la captura de datos para restauración dental, ortodoncia e implantología. 
En la era digital, el DS-EX Pro lo ayuda a llevar a cabo la producción a gran escala con facilidad.

escaner 3d precio

AutoScan-DS-EX

El AutoScan-DS-EX está específicamente desarrollado para el mercado dental.  Es muy rentable y adopta la última tecnología de escaneo 3D de luz estructurada para proporcionar soluciones precisas y eficientes para aquellos que se centran en la productividad y la rentabilidad.

escaner 3d precio

AutoScan-DS-MIX

El AutoScan-DS-MIX
Escáner dental 3D de nivel de entrada
· Estructura modular
· Tamaño compacto
· Formato de datos abierto
· Amplia gama de aplicaciones

escaner 3d precio

Escaner 3D Intraoral – Aoralscan

escaner-intraoral-carestream-cs-3600

Escáner intraoral Carestream cs 3600

escaner t300

Escáner intraoral Carestream cs 3700

Impresora 3d Dental

La impresión 3D en la industria dental ha influido bastante en el flujo digital en la Odontología en todo el mundo. Actualmente, la impresión 3D se utiliza en clínicas y laboratorios para modelos de ortodoncia o de alineadores invisibles, impresión de guías quirúrgicas, férulas de descarga o guardas, dentaduras digitales, entre otros. Todo esto a un bajo costo y mayor personalización.

impresora-3d-dental-structo-dentaform

Structo-Dentaform

La dentaform (200 x 150x 100 mm) una impresora de calidad industrial usada por las mejores empresas dentales está catalogada como la impresora 3d más rapida en el mundo dentro de la rama dental, es una impresora 3d desarrollada especificamente para esta industria, una opción a la medida para todos aquellos que bustcan la mejor calidad y velocidad.

impresora-3d-dental-formlabs-form-3b-dental

FORM 3b Dental

La Form 3 (145 x 145 x 185 mm) representa la última generación en impresoras de resina de la marca Formlabs pionera en impresoras 3d laser de excritorio, es una de las impresoras de mayor calidad

impresora-3d-dental-formlabs-form-3

Formlabs-FORM 3

La Form 3 (145 x 145 x 185 mm) representa la última generación en impresoras de resina de la marca Formlabs pionera en impresoras 3d laser de excritorio, es una de las impresoras de mayor calidad

Fresadora Dental

Las fresadoras dentales son parte del flujo digital CAD CAM en los laboratorios para las restauraciones de dientes dañados o perdidos. Ya sean incrustaciones inlay o onlay, coronas, puentes, carillas, férulas oclusales o implantes se necesita un diseño del trabajo y/o un archivo (.STL) para que el software de mecanizado (CAM) puede realizar el fresado. El rango de materiales va desde zirconio (translucido y de color), PMMA, titanio grado médico, vitrocerámicas, cera y muchos más.

Fresadora-cad-cam-dental-vhf-k4

K4 EDITION

El modelo K4 Edition es una fresadora dental de 4 ejes compacta, excelente para trabajo de maquila con resultados en alta definición, fresa una variedad ilimitada de materiales en formato de disco de 98mm con hasta 25 mm de grosor.

Fresadora-cad-cam-dental-vhf-n4

N4 +

Sofisticada la fresadora dental CAD CAM N4 + es ideal para pulidos en húmedo. Calidad industrial ocho boquillas de líquido para una refrigeración uniforme de la herramienta con un husillo con 4 rodamientos a bolas de cerámica híbrida logra una máxima precisión regalándonos restauraciones en Ultra HD.

Fresadora-cad-cam-dental-vhf-k5+

K5+

La fresadora dental K5+ representante fiel de la ingenieria alemana, a una alta velocidad con sus 5 ejes es capaz de fresar los materiales más duros del mercado en Ultra Alta Definición, resultados de calidad en tiempos record.

Fresadora-cad-cam-dental-vhf-r5

R5

La fresadora dental R5 de VHF ofreces precición incomparable, es potente y robusta y ofrece absoluta independencia. Incluye DirectCleanTechnology para el procesamiento en húmedo y en seco con cambio rápido: ionizador autolimpiador y secador.

Fresadora-cad-cam-dental-vhf-z4

S5

La S5 es una fresadora muy versátil. Tiene cinco ejes de operación simultáneos, cambiador automático para  8 discos y fue diseñada para operación en seco y húmedo.  Puede funcionar las 24 horas del día y tiene cambiador automático para 16 herramientas.

Fresadora-cad-cam-dental-vhf-z4

Z4

La fresadora dental Z4 de VHF para aplicaciones de la odontología de un día puede procesar piezas de diferentes materiales y así crear objetos de alta calidad para el sector dental. Es excepcionalmente fácil de usar, funciona con alta precisión y no requiere suministro de aire comprimido.

Termoformadora Dental

Las termoformadoras son aparatos que ofrecen muchos tratamientos para el paciente final. Aunque la termoformadora se ha venido utilizando en el laboratorio, cada vez, es más común su uso en la clínica. La fabricación de tratamientos para bruxismo, guardas oclusales, guardas deportivas, retenedores, alienadores invisibles, temporales, guardas cosméticas, apneas para el sueño y dentaduras son solo algunos de los tratamientos que se pueden realizar con una termoformadora dental.

triángulo de bonwill

OCCLUFORM 3

“Oclusor integrado en una unidad de termoformado para imprimir la mordida opuesta
• Occluform-3 solo se puede instalar en unidades Erkoform
serie 3.
• La mordida opuesta se imprime directamente en la unidad Erkoform durante el proceso de termoformado!
Arco ocluyente con anillo de fijación para unidades Erkoform serie 3”

termoformadora dental erkoform 3d+

Erkopress ci_motion

“Unidad de termoformado con proceso semi-automatizado:
• H 31,5 / W 35 / D 37 cm
• Peso 13,9 kg
• Diámetro de la lámina 120 mm
• Espesor de la lámina 0 – 5.5 mm
• ~220 – 240 (110 – 120) (100) volts, 50 – 60 hertz
• Energía: 340 watt
• Vacío max. 0.8 bar
• Nivel de ruido < 60 dB(A”

cad cam dental -termoformadora erkoform 3d motion

Erkoform 3D Motion

“Unidad de termoformado con proceso automatizado:
• H 31,5 / W 35 / D 37 cm
• Peso 13,9 kg
• Diámetro de la lámina 120 mm
• Espesor de la lámina 0 – 5.5 mm
• ~220 – 240 (110 – 120) (100) volts, 50 – 60 hertz
• Energía: 340 watt
• Vacío max. 0.8 bar
• Nivel de ruido < 60 dB(A”

Software Dental

La odontología digital no esta completa sin un software dental que ofrezca una amplia variedad de funcionalidades y opciones para las diferentes restauraciones y necesidades del dentista. Un flujo eficiente, flexibilidad, independencia es lo que ofrece el software dental abierto más usado en el mundo: Exocad.

software clinica dental -exocad

DENTALDB + PARTIALCAD

Con el modulo de estructuras parciales PartialCAD, Exocad le proporciona una solución digital para diseñar estructuras de prótesis parciales o removibles extraíbles de gran calidad.

software dental exocad

EXOPLAN + GUIDE CREATOR

Exoplan es un potente software para la planificación de implantes y diseño de guías quirurgicas. Ofrece integración fluida con DentalCad facilitando la planificación y producción de prótesis implantosoportadas temporarles o finales. Libertada absoluta para enviar los archivos .STL a su fresadora o impresora 3D.

exocad ortodoncia

DENTALCAD

DentalCAD en su versión estandár incluye una amplia variedad de restauraciones como coronas anatomicas, cofías simples/anatomicas, ataches, subestructura de puentes, incrustaciones/Onlays, carillas, encerado y coronas telescópicas. Los modulos adicionales son; pilar personalizado, puentes atornillados, barras convencionales, barras complejas, modelos físicos, férulas de descarga, coronas y puentes provisionales, dentaduras, diseño de removibles o parciales, oclusión dinámica, biblioteca de anatomías naturales, Dicom Viewer, movimientos mandibulares, diseño de sonrisa.

exocad precio

CHAIRSIDE

ChairsideCAD esta diseñado para clinicas dentales y ofrece el diseño de incrustaciones, coronas, carillas y puentes. Amplia variedad de sistemas de producción y materiales compatibles. Modulos adicionales para crear restauraciones temporales y férulas.